Buenas chimos@s!
Ya estamos otra vez por aquí. Esta vez me encuentro un poco mas sentimental y inspirada así que voy a relatar una historia que sé que muchos de vosotros habéis vivido.
¿Alguna vez habéis querido tanto a alguien que seríais capaces de darlo todo porque nunca se marchase?
Estoy segura de que alguien a estado muy dentro de nuestro corazón. Esa persona que hemos amado como si fuese la última a la que pudiésemos amar. Es@ chic@ que tan feliz nos ha hecho, con el/la que hemos compartido los mejores momentos de nuestra vida, esos que nunca olvidaremos. Cuantas personas que han estado en nuestra vida, nos han dicho: "Estaré siempre que me necesites" o "Esto será para siempre". Cuantas frases podremos haber oído llenas de promesas, ilusiones y sueños de futuro. ¿Cuántas? Chic@s quiero que se sepáis que aunque muchas personas os prometan la felicidad sin limites y eterna, la vida no es color de rosa y tenemos que aceptar que no todas las personas que estén en nuestro corazón estarán también en nuestras vidas. "Siempre" es una palabra del diccionario define como un tiempo sin fin, pero hasta las cosas buenas lo tienen, lo que varía es la forma en la que terminan. Lo que mas tenemos que valorar de cualquier relación que tengamos, ya sea de amistad o de novios o de lo que sea, es que lo verdaderamente importante no es el principio, porque todo principio esconde una incertidumbre, si no el camino que hayamos realizado para llegar a este punto. No echéis la vista atrás, limitaos a seguir hacia delante, que no se diga que fuisteis vosotros los que no pusisteis de vuestra parte. Sentíos orgullos de todo lo que hayáis hecho. No dejéis que os llenen la cabeza de pájaros, cuando os digan esas palabras, pensar para vosotros mismos que algún día os daréis cuenta si esa relación es real y verdadera, entonces a partir de ahí si creeréis en los para siempre. Pero si eres un adolescente de 13,14,15,16 o 17 incluso 18, pensad...¡Tenéis toda vuestra vida por delante para conocer a gente nueva! El mundo no se va a terminar por que os haya dejado la persona en que la habíais puesto toda vuestra confianza, siempre habrán otras que te demostrarán que su "siempre estaré a tu lado" es verdadero. esas personas son l@s amig@s y son las que de verdad os quieren y valoran lo que sois aunque también existirán los amigos que te demuestren que su "siempre estaré a tu lado" fue otro simple "siempre" sin significado..
Y ahora un pequeño consejo chismos@s: Nunca dejéis que un tio o una tia os joda la ida, porque una persona que te hace llorar, no merece tus lagrimas, porque las que de verdad las merezcan no te harán llorar.Sed felices aunque existan factores que os lo impida, porque lo que mas les gusta a las personas que nos quieren, es vernos sonreír.
Me encanta me siento una Ordinary...
ResponderEliminar